Ningún producto
ELECTROSERTEC solo comercializa materiales nuevos, que presenten la mejor relación Costo-Calidad para nuestros clientes y que cuenten con Garantía por parte de sus fabricantes o importadores. Electrosertec otorga exactamente la misma Garantía por los productos que vende que la que dan los fabricantes. El responsable de la GARANTIA y Servicio Técnico de los materiales y equipos que vendemos son los respectivos fabricantes, no obstante lo cual Electrosertec hará el mayor esfuerzo frente a estos en defensa de sus clientes. La GARANTIA por Tableros Eléctricos y/o equipos ensamblados o instalados por Electrosertec se rigen por los TERMINOS DE GARANTIA
Los despachos se efectúan una vez que SE HAYA VERIFICADO EL Depósito del monto de la compra en nuestra cuenta bancaria. No dude en contactarnos antes, durante o después de efectuada su compra , por cualquier duda que tuviera o necesidad de apoyo que requiera para la compra o despacho. Electrosertec no se hace responsable de cualquier demora o daño a los materiales ocasionada por la empresa transportista. El cliente es responsable de recibir personalmente o designar un representante debidamente identificable para que reciba y controle la mercadería. Una vez entregado el material no se aceptan reclamos por diferencias con las cantidades indicadas en la Guía de Remisión.
ELECTROSERTEC no asume responsabilidad por el buen uso o la correcta selección de los materiales por parte del Cliente ni por las condiciones de seguridad de las instalaciones o de los trabajos que se ejecuten con materiales adquiridos a nuestra empresa. Se recomienda verificar siempre con un profesional competente las capacidades de los Conductores eléctricos, Contactores, Termomagnéticas y demás elementos de protección de las personas o instalaciones y ejecutar las obras de acuerdo al CODIGO ELECTRICO NACIONAL y a los requerimientos del INDECI para la obtención del CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.
TRABAJE EN TODO MOMENTO CON ABSOLUTA SEGURIDAD PARA LAS PERSONAS Y EL EQUIPO y tenga en cuenta siempre las necesidades de protección de los equipos contra sobretensiones atmosféricas o de cualquier otra naturaleza que se pueden producir en la red eléctrica.