Cables y Conductores Eléctricos No hay productos en esta categoría

ELECTROSERTEC provee conductores eléctricos por rollos o en tramos dimensionados a conveniencia de sus clientes. Se mantienen en Stock permanentemente los tipos TW, THW, GPT, Vulcanizados y para Tierra en las secciones en o AWG más utilizadas. Se cuenta con entrega en el día para conductores de Energía y especiales tipos SET, NYY y conductores de cobre desnudo.
Consúltenos por sus requerimientos de Cables de Energía en Media Tensión.

Subcategorías

  • Cable THW -90

    Conductores de cobre electrolítico recocido, sólido, cableado ó flexible. Aislamiento de PVC. Buena resistencia dieléctrica, resistencia a la humedad, productos químicos, grasas, aceite y al calor hasta la temperatura de 90°C. Retardante de llama. Aplicación general en instalaciones fijas, edificaciones, interior de locales con ambiente seco o húmedo, conexiones de tableros de control y en general en todas las instalaciones que requieran mayor capacidad de corriente al TW-80. Tensión de servicio 450/750V.

    HOJA TECNICA

  • Cable TW -80

    Conductores de cobre electrolítico recocido, sólido, cableado ó flexible. Aislamiento de PVC en doble capa hasta 10 AWG y 6 mm2. Aislamiento en una capa desde 8 AWG y 10 mm. Buena resistencia dieléctrica, resistencia a la humedad, productos químicos, grasas, aceite y al calor hasta la temperatura de servicio de 80°C. Retardante a la llama. Aplicación general en instalaciones fijas; edificaciones, interior de locales con ambiente seco o húmedo, etc. Generalmente se instalan en tubos Conduit. Tensión de servicio 450/750V.

  • Cable GPT

    Conductor de cobre electrolítico blando, flexible cableado en haz de dimensiones reducidas para cableado en el interior de tableros donde hay poco espacio. Esto se logra por la calidad del aislamiento de PVC, cuya temperatura de operación es de 75ºC y por sus excelentes propiedades dieléctricas que superan los ensayos eléctricos exigentes a que son sometidos. Resistente a vibraciones, combustibles, lubricantes y solución electrolítica del acumulador permite utilizarlo en automóviles,  resistente a la abrasión, dobleces, etc. Retardante a la llama. Tensión de servicio 300 V.

  • Cable NYY

    Conductores de cobre electrolítico recocido, sólido o cableado (comprimido, compactado), aislamiento y cubierta individual de PVC. En la conformación duplex los dos conductores son trenzados entre si. En la conformación triple, los tres conductores son ensamblados en forma paralela mediante una cinta de sujeción. Aplicación general como cable de energía, en  redes de distribución en baja tensión, instalaciones industriales, en edificios y estaciones de maniobra. En instalaciones fijas, en ambientes interiores (en bandejas, canaletas, etc.). Puede utilizarse sin problemas directamente enterrado en lugares secos y húmedos. Tensión de servicio 0.6/1 kV Temperatura de operación 80 ºC. Solicite su cotización. Entregas en el día.


    DESCARGAR CABLE NYY INDECO TRIFASICO

  • Cables CPT para Puestas a Tierra

    Conductor flexible de cobre electrolítico aislado con PVC de color amarillo-verde, temperatura de trabajo 60ºC. Usos en todo tipo de instalaciones y tableros donde se necesite una línea de tierra aislada o para instalaciones con puestas a tierra, domiciliarias e industriales, desde el punto de pozo a tierra hasta los puntos de conexión de tableros, y de estas hasta los puntos de tomacorrientes e iluminación. Adecuados para ambientes secos y/o húmedos.

    DESCARGAR PDF CONDUCTORES PARA PUESTA TIERRA

  • Cables Vulcanizados NLT/NMT

    Comúnmente llamados “vulcanizados” son cables aislados con PVC formados por dos, tres o cuatro conductores de cobre electrolítico recocido, flexible, cableado en haz, trenzados, relleno de PVC y cubierta exterior común de PVC. Gran flexibilidad, terminación compacta; resistente a la abrasión, humedad y al aceite. Retardante a la llama. Uso en aparatos sujetos a desplazamientos, arrollamientos o vibraciones y para todo tipo de equipos móviles. Servicio liviano NLT (SVTO) y servicio medio pesado NMT (SJTO). Tensión de servicio 0.3/0.5 KV Temperatura de operación 70ºC.

  • Conductores de Control y Cables de Energía MT

    ELECTROSERTEC suministra sobre pedido cables de energía diseñados para soportar las más exigentes especificaciones y trabajar bajo severas condiciones de Servicio en tensiones hasta 30KV. Calibres 10 a 500mm unipolares o tripolares Tipos N2XSY, N2XSEY Y N3XSEY. Proveemos asimismo conductores  concéntricos tipo SET y Tipos CAI y CAI-S a prueba de robos para redes de alimentación aéreas urbana y rural. En conductores de Instrumentación y Control podemos proveer cables tipos NYY, NYSY o N2XSY de hasta 36 conductores y Cables apantallados hasta de 24 pares de 0.5 a 2.5 mm2.

    SOLICITE PRESUPUESTO

  • Cables Desnudos

    ELECTROSERTEC suministra sobre pedido Conductores de cobre electrolítico de 99.99% de pureza mínima, recocido, semiduro y duro. Sólidos (alambres) y cableados concéntricamente con alta resistencia a la corrosión en zonas con atmósfera salina y en zonas industriales con humos y vapores corrosivos. USOS: Alambres recocidos: En sistemas de puesta a tierra; Cables duros: En líneas aéreas de transmisión y redes de distribución aérea, circuitos aéreos de comunicación, telegráficas y otros. Cables recocidos: En sistemas de puesta a tierra, protección de equipos y aplicaciones de uso general. Consúltenos por sus necesidades de cables de aluminio.

    SOLICITE PRESUPUESTO    DESCARGAR PDF INDECO

  • Materiales para Empalme MT

    ELECTROSERTEC suministra sobre pedido Kits de Empalme y Terminaciones en MT y HV de la marca 3M® para cables tipo MYY, NKY hasta 1Kv, Terminaciones Autocontraíbles de goma silicona QTII® QTIII de 5 a 35Kv.

     SOLICITE PRESUPUESTO