Materiales para Tableros e Instalaciones Eléctricas No hay productos en esta categoría

ELECTROSERTEC suministra todos los equipos, materiales y accesorios para que nuestros clientes puedan fabricar sus propios tableros eléctricos como asimismo tableros en kit con las cajas perforadas para los instrumentos y salidas de tuberías. Ingrese para ver nuestro stock o consúltenos por materiales o tableros especiales.

Subcategorías

  • Contactores y Relés Termicos

    ELECTROSERTEC suministra Contactores de todas las capacidades con bobinas  de 24-110- o 220V como asimismo los correspondientes Relays Térmicos para la protección de motores contra sobrecargas o fallas por falta de fase.

  • Interruptores Termomagnéticos

    ELECTROSERTEC suministra interruptores termomagnéticos monofásicos y trifásicos reconocidas marcas, en todas las capacidades para la debida protección de las instalaciones contra sobrecargas y cortocircuitos. Además de la corriente nominal a la cual el interruptor corta el paso de la corriente eléctrica, estos se clasifican por la Corriente de Cortocircuito que son capaces de interrumpir en caso de una falla. Los interruptores de 10KA son adecuados para instalaciones comerciales livianas y domiciliarias. Los interruptores de 20 o más KA son adecuados para la mayoría de las instalaciones Industriales y Mineras. Los interruptores de 6KA solo son adecuados para instalaciones domiciliarias livianas.

  • Interruptores Diferenciales Normales e Inmunizados

    ELECTROSERTEC suministra Interruptores Diferenciales monofásicos y trifásicos en todas las capacidades. El ID desconectará el circuito en cuanto exista un defecto a tierra mayor que su sensibilidad. Si una persona no aislada de tierra toca accidentalmente un cable o  parte de un equipo que tenga pérdidas eléctricas no adecuadamente llevadas a tierra, entonces la corriente recorrerá su cuerpo y el interruptor disparará protegiendo a la persona y evitando así su electrocución. Los ID Inmunizados se utilizan en instalaciones donde existen computadoras u otros equipos electrónicos que pueden provocar falsas descargas a tierra.

  • Cajas de Pase y Tuberias CONDUIT

    ELECTROSERTEC Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

  • Instrumentos Analógicos y Digitales

    ELECTROSERTEC suministra todo tipo de instrumento o Analizador de Red para observar y/o controlar los parámetros eléctricos de una red tales como Tensión, Frecuencia, Corriente, Potencia Activa y Reactiva, Armónicos, Energía, Curvas de arranque de motores, Diagramas de 24Hs, Consumos, etc.

  • Protección de Fase y Sobretensiones

    ELECTROSERTEC suministra Relays de protección de fase y por sobretensión que permiten desconectar los equipos controlados en caso de que la tensión o la frecuencia suban o caigan fuera del márgen prestablecido, como asimismo si se conectan las fases en una secuencia inversa.

  • Relés, Conmutadores y Selectores

    ELECTROSERTEC suministra Relés auxiliares encapsulados con base DIN, Selectores de Corriente y Fase para instrumentos de Tablero Eléctrico, Selectores 0-1 o 1-0-2, monofásicos y trifásicos, interruptores de codillo, etc.

  • Pulsadores, Pilotos e Interruptores Horarios

    ELECTROSERTEC suministra todo tipo de pulsadores para uso en tableros eléctricos o en cajas para arranque y parada de motores, Pulsadores 
    de Emergencia tipo hongo, Luces piloto LED e incandescentes en 24-110 y 220V, Pulsadores Luminosos, Pulsadoreajas de pulsadores de 2, 3, más huecos, Botoneras Colgantes para puentes grúa.

  • Materiales para Cableado

    ELECTROSERTEC comercializa toda la gama de materiales para un correcto y prolijo cableado del interior de los tableros eléctricos, tales como cintillos en todas las medidas, cinta velcro, cintillos con letrero, sujetadores autoadhesivos, canaletas portacables plásticas ranuradas, libros y cintas numeradores de cables, autoadhesivos identificadores de circuitos, etc. Se incluyen en esta categoría los Terminales de Compresión para cables. Vea también las herramientas adecuadas en nuestra tienda on line.

  • Terminales y Herramientas de Compresión

    ELECTROSERTEC provee Terminales de Compresión de cobre estañado de alta pureza para cables de cobre desde AWG#20 hasta 500MCM. Se dispone de terminales tanto aislados para conexión en tableros de tipo “ojo” y “pin”, como desnudos para los conductores de energía, con diferentes diámetros de orificio. Vea también las herramientas adecuadas para la correcta compresión de los terminales en la sección Herramientas de nuestra tienda On-Line.

  • Cintas Aislantes, empalmes y Termocontraibles

    ELECTROSERTEC suministra Cintas Aislantes y Autovulcanizantes de la reconocida marca 3M® en diversascalidades y anchos, así como Tubos Termocontráctiles para proteger adecuadamente empalmes y las puntas de los cables que ingresan a los terminales de compresión. Se incluyen en esta categoría los manguitos y Kits para empalme de conductores subterráneos con los cuales podemos asegurar  una buena conexión eléctrica y mecánica y mantener la hermeticidad y el nivel de la aislación.

  • Borneras y Regletas

    ELECTROSERTEC provee Borneras LEGRAND® las cuales en conjunto con el sistema de  y los terminales con punta  para cables y las pinzas Starfix, constituyen un sistema de conexión fiable y fácil de usar, que facilita el cableado y la posterior conexión de los cables de salida desde el tablero a los equipos alimentados desde este. Se suministran con Conexión con tornillo: 0,25 mm² a 70mm² (conductor flexible) y 0,25 mm² a 95 mm² (conductor rígido) y en versión con Conexión automática con resorte: 0,50 mm² a 16 mm².

  • Guardamotores

    ELECTROSERTEC suministra Guardamotores tanto Monofásicos como Trifásicos, los cuales garantizanla desconexión segura del motor en caso de un cortocircuito y protegen el sistema contra sobrecargas. También son adecuados para el servicio de arranque-parada manual con cargas que tienen un pequeño número de operaciones de conmutación, así como para el aislamiento fiable de los equipos del sistema de alimentación.

  • PLC y Variadores

    ELECTROSERTEC suministra Controladores Lógicos Programables y Variadores de Velocidad tanto de stock como sobre  pedido. Nuestros PLC son de programación sencilla a través de una PC o Laptop lo que permite ahorrar tiempo en la elaboración de proyectos, y eliminan prácticamente toda la “lógica cableada” de los tableros convencionales permitiendo realizar modificaciones sin costos adicionales. Recomendamos el uso de nuestros variadores de Velocidad para regular la frecuenciade la corriente que alimenta al motor, o modificar la tensión y la corriente durante su arranque y  parada para tener un control efectivo de la velocidad del motor y del par de arranque.

  • Platinas, Barras de cobre y Aisladores

    ELECTROSERTEC suministra Barras de Cobre Electrolítico de 99.99% en forma de barras rectangulares para la fabricación de platinas y barras de conexionado en tableros que requieren  el manejo de corrientes eléctricas importantes. Las barras se venden tanto en tramos de 3 metros como también dimensionadas a la medida que el cliente requiera y perforadas según su diseño con huecos pasantes o roscados. Asimismo proveemos aisladores de Resina o Poliméricos para soporte de las barras en Baja y Media Tensión.

  • Pernos, Tornillos y Fijaciones

    .

  • Cerraduras, Bisagras y Accesorios de Tableros Electricos

    ELECTROSERTEC suministra todos los elementos  para la fabricación de tableros eléctricos como para su instalación en obra o mantenimiento, 
    tales como Chapas, Bisagras, Canaletas, bandejas, portacables, tarugos y Pernos Hilti, Tornillería de uso corriente, Limpiacontactos, Silicagel, etc. Consulte sobre nuestro servicio de fabricación de letreros y etiquetado de cables.

  • Tomas y Enchufes Industriales

    .

Compre con seguridad

Contenido

Todo sobre la compra

Materiales para Tableros e Instalaciones Eléctricas